C10 er11a 100l Collet Portabrocas Hoder mandril recto Portabrocas recogida varilla de extensión ER11 pinza er11a tuerca para fresado cnc C10 er11a 100l Collet Portabrocas Hoder mandril recto Portabrocas recogida varilla de extensión ER11 pinza er11a tuerca para fresado cnc C10 er11a 100l Collet Portabrocas Hoder mandril recto Portabrocas recogida varilla de extensión ER11 pinza er11a tuerca para fresado cnc C10 er11a 100l Collet Portabrocas Hoder mandril recto Portabrocas recogida varilla de extensión ER11 pinza er11a tuerca para fresado cnc C10 er11a 100l Collet Portabrocas Hoder mandril recto Portabrocas recogida varilla de extensión ER11 pinza er11a tuerca para fresado cnc C10 er11a 100l Collet Portabrocas Hoder mandril recto Portabrocas recogida varilla de extensión ER11 pinza er11a tuerca para fresado cnc

C10 er11a 100l Collet Portabrocas Hoder mandril recto Portabrocas recogida varilla de extensión ER11 pinza er11a tuerca para fresado cnc

€5.10
En stock
c108

Etiquetas: C10 er11a 100l Collet Portabrocas Hoder mandril recto Portabrocas recogida varilla de extensión ER11 pinza er11a tuerca para fresado cnc barato, Partes de máquinas de carpintería de calidad, vendedores chinos de Herramientas, nut art, nut dimensions.

  • Número de modelo: C10-ER11A-100L
    Material: 40CR
    Accuracy: 0.01mm
    Shank Length: 100mm
    Shank diameter: 10mm
    Collet: ER11
    Nut: A type ( Hexagonal )
    Clamping range: 7mm
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.45kg (0.99lb.)
    Dimensiones del paquete: 14cm x 8cm x 5cm (5.51in x 3.15in x 1.97in)


    1 unid-barra recta Chuck
    (Diámetro de mango de 10mm, er11a-Collet ER11 a tipo tuerca, 100l-longitud de vástago 100mm; también tenemos tuerca tipo M, si los necesita, PLS en contacto conmigo.)
    Parámetro:
    Tipo: C10-ER11A-100L
    Material: 40CR
    Longitud de vástago: 100mm
    Diámetro de vástago 10mm
    Collet: ER11
    Tuerca: tipo (Hexagonal)
    Características del artículo
    Uso:
    1: Primer clip tapas en la tuerca, y luego directamente a la estrecha, alta rigidez, fuerte sujeción
    2: mango extendido de tipo vástago recto, el cuerpo de la manija más tiempo, aplicar procesamiento profundo, resolver para ampliar la profundidad de las necesidades de procesamiento.
    3: Puede reducir el uso de la herramienta ampliada puede reducir los costos y mejorar la eficiencia.
    4: diámetro de la barra de extensión de seguridad, y las otras Partes son molienda de precisión, pueden eliminar el desequilibrio, aumentar la seguridad de corte
    Pinza Método de bloqueo:
    1. pon a Chuck en la tapa de presión, gire suavemente el retenedor hasta que la ranura de presión cierre la ranura empotrada de la porción excéntrica en la dirección del nombrado incluso el retenedor de la fuerza se puede cargar en la tapa de presión.
    2. la tapa de retención se instala junto con la presión sobre el cuerpo del Chuck o el husillo, vástago cilíndrico del titular de la herramienta en el agujero después de la limpieza, utilice una llave inglesa para apretar la tapa de presión hasta la fuerza hasta la carpeta de herramientas en la cárcel hasta que sólo se utilice.
    ( Nota : La herramienta no está instalada y evita apretar la presión en la tapa, para no dañar el retenedor
    3. cambio de herramientas con tapa de presión con una llave para aflojar el Chuck y la herramienta, retire la herramienta, empuje fuerte en la dirección del retenedor designado para renunciar, y luego tiene que ponerse en contacto con la otra abertura.
    Términos del envío:
    Nuestros productos se venden en todo el mundo.
    Pero si su país es más difícil de transportar mercancías, póngase en contacto con nosotros por adelantado para confirmar el costo de envío.
    Pago:
    Aceptamos el crédito de PayPal, transferencia bancaria, Western Union etc.
    El pago debe hacerse dentro de los 7 días del calendario de la subasta.
    Problema y regeneración:
    Por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
    Su satisfacción es muy importante para nuestra tienda, así que por favor contáctenos antes de querer dejar un comentario negativo.
    Muchas gracias de antemano .
    Reembolso:
    Si usted no está satisfecho con nuestro paquete como los productos es daño, por favor no firme y contacte con nosotros inmediatamente.
    Si es posible, por favor tome algunas fotos o haga un pequeño vídeo al respecto. Nos ayudará a resolver los problemas.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados