Estudiante escritura postura masaje correctiva braces para mantener un dispositivo de pluma, delfín gel pen lápiz mantener un dispositivo de pluma masaje Z34801 Estudiante escritura postura masaje correctiva braces para mantener un dispositivo de pluma, delfín gel pen lápiz mantener un dispositivo de pluma masaje Z34801 Estudiante escritura postura masaje correctiva braces para mantener un dispositivo de pluma, delfín gel pen lápiz mantener un dispositivo de pluma masaje Z34801 Estudiante escritura postura masaje correctiva braces para mantener un dispositivo de pluma, delfín gel pen lápiz mantener un dispositivo de pluma masaje Z34801 Estudiante escritura postura masaje correctiva braces para mantener un dispositivo de pluma, delfín gel pen lápiz mantener un dispositivo de pluma masaje Z34801 Estudiante escritura postura masaje correctiva braces para mantener un dispositivo de pluma, delfín gel pen lápiz mantener un dispositivo de pluma masaje Z34801

Estudiante escritura postura masaje correctiva braces para mantener un dispositivo de pluma, delfín gel pen lápiz mantener un dispositivo de pluma masaje Z34801

€0.28 €0.26
En stock
c122

Etiquetas: Estudiante escritura postura masaje correctiva braces para mantener un dispositivo de pluma, delfín gel pen lápiz mantener un dispositivo de pluma masaje Z34801 barato, Masaje y relajación de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, massage massages, massage device.

  • Tipo de artículo: Masaje y relajación
    Nombre de la marca: Promifun
    Tamaño: Mediano
    Material: Silicone
    Aplicación: Mano
    Número de modelo: Z34801
    Use: Wobi Correction
    Performance: tasteless non-toxic
    Item Type: Braces & Supports
    Color: Send Randomly
    Soft: moderate
    posture: orthotics
    Pose: posture corrector
    Posture Corrector: back brace posture correction
    corrector for posture: posture support
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.102kg (0.22lb.)
    Dimensiones del paquete: 12cm x 11cm x 5cm (4.72in x 4.33in x 1.97in)


    Aviso:
    Estimado Los clientes rusos Debido a la mejora de la política de logística, cuando aumenta la cantidad de productos comprados, encontrará que tiene que pagar la carga. Así que sugerimos que pueda dividirlos en múltiples órdenes. de esta manera disfrutará del envío gratuito.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    grandes Ventas Calientes!!!!
    El delfín de silicona genuino tiene un dispositivo de pluma, independientemente del tamaño o calidad, somos líder wobi.
    Correcta lápiz agarrar
    Cantidad : 1 unids
    Color: envíos al azar
    Pluma colocada entre el dedo índice pulgar dedo medio
    Pulgar delante, Pulgar lateral, punta de dedo 3 cm de distancia
    Pluma y ejercicio libro manteniendo ángulo de inclinación de 0 grados
    Mal lápiz agarrar
    Distancia de punta de dedo demasiado cerca, el dedo índice y el pulgar intersect
    Un dedo bloquea la línea de visión, causando no claro ver NIB
    Forzado a inclinarse o ir hacia la izquierda, reduciendo así la distancia entre los ojos y el libro
    Aumentar la incidencia de la miopía, acelerar el desarrollo de la miopía
    Mantenga un dispositivo de pluma para mantener un bolígrafo para desarrollar buenos hábitos con papel auxiliar. Para los niños que aprenden a escribir, cuanto antes, más uso puede ayudar a los niños a desarrollar inercia.
    Wobi tiene alguna acción correctiva. Por ya desarrollar malos hábitos de los niños para sostener una pluma, quédate con el presente. será mejor mantener una corrección de la postura de la pluma corregir los resultados correctos.
    El material es no tóxico, inodoro, respetuoso del medio ambiente de silicona suave material, reducir la sensación de dolor forzado a los niños a sostener una pluma, Y DISEÑO reflexivo para ayudar a los padres a guiar a sus hijos a resolver fácilmente el problema de cómo sostener un bolígrafo.
    Preocupados por el niño fotografiado, los niños comienzan a vivir en la bota derecha.
    El mejor regalo para enviar a amigos, enviar niños el mejor regalo, el mejor regalo para cuidar de los niños.
    W Consejos armamente de despacho e impuestos: Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Es responsabilidad del comprador arreglar la autorización y pagar los deberes. USD 5.79 /bag

  • Reseñas (3)

    • Arshukova88

      excelente, a su destino справляется

    • Functionjunction66

      muy fresco humdinger! sin olor, sensación cómoda. общались no el vendedor. recomendar los productos básicos

    • Kolobok 39

      заказала кинули marzo 01 11 caja. pidió amarillo y verde, poner rosa y verde no menos nota para la estrella! gregario vendedor así y. пробовать'll lo mucho más conveniente, pero me parece великовато agujero que, no fit estilo de manejar todo!

    Escribe tu opinión

Productos relacionados