Amor gracias mira Heroes sobre # B 45mm 16/24/32/40/48 unids porción pin atrás badge button brooch para regalo anime fiesta de navidad Amor gracias mira Heroes sobre # B 45mm 16/24/32/40/48 unids porción pin atrás badge button brooch para regalo anime fiesta de navidad

Amor gracias mira Heroes sobre # B 45mm 16/24/32/40/48 unids porción pin atrás badge button brooch para regalo anime fiesta de navidad

€6.87 €5.57
En stock
c128

Etiquetas: Amor gracias mira Heroes sobre # B 45mm 16/24/32/40/48 unids porción pin atrás badge button brooch para regalo anime fiesta de navidad barato, Acción y Figuras de Juguete de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, brooch pins lot, brooch anime.

  • Color: 16 pieces, 24 pieces, 32 pieces, 40 pieces, 48 pieces
    Género: Unisex
    Nombre de la marca: Love·Thank you
    Material: PVC / plástico
    Dimensiones: 45MM
    Tipo de artículo: Modelo
    Por fuente de animación: Japón
    Condición: Artículos en el inventario
    Accesorios de soldado: Piezas y componentes de soldado
    Rango de edad: >6 años
    Advertencia: NONE
    Tema: Películas y TV
    Control remoto: No
    Mfg Número Series: Etiqueta/adhesivo magnético
    Número de modelo: NONE
    Grado de terminación: Productos terminados
    Tipo de marioneta: Modelo
    Atributo del producto: Periféricos
    Tamaño: 4.5CM
    Tipo de unidad: Pack
    Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
    Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 5cm (7.87in x 5.91in x 1.97in)


    hay un máximo de 10 desgins diferentes en 1 lote, por lo tanto, usted recibirá algunos duplicados, esperanza para su comprensión!
    Tenga en cuenta los siguientes detalles antes de comprar: 1. los artículos son nuevos, pero para facilitar el transporte, eliminaremos el paquete original antes de enviarlos. 2. Hay 16/24/32/40/48 unidades por lote. Debido a las insignias se asignan aleatoriamente y la diferencia de color, tal vez las placas que recibes serán un poco diferentes de los espectáculos. 3. si usted no recibe el paquete o tiene alguna pregunta sobre las insignias, por favor póngase en contacto con nosotros primero, gracias!
    Nueva moda insignia ! Precio al por mayor , Alta calidad! Venta al por mayor y venta al por menor son bienvenidos! Tamaño: aproximadamente 4.5 cm de diámetro (1.69 pulgadas) Modelo de ventas: Orden de mezcla Material: plástico y PIN de vuelta Condición: nuevo Cantidad: 16/24/32/40/48 unidades por lote, seleccione la cantidad cuando compre Tiempo de entrega : Normalmente enviaremos dentro de 3 días laborales De recibir el pago liquidado. Envío: Condiciones de envío Enviamos artículos a todo el mundo por correo aéreo, pero le sugerimos que utilice el correo aéreo registrado si está en Asia, América del Sur, África, nación de la isla o el país que sufre blizzards, tormenta, huelga de trabajadores, etc. * Nos esforzamos nuestro mejor para ofrecerle la forma más confiable y asequible del servicio de envío. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales. Si no recibe su artículo a tiempo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por su comprensión. * Sobre el deber aduanero: podemos marcar el paquete como un regalo, en la mayoría de los casos no necesitas pagar el deber. Método de envío Poste de China Correo aéreo registrado: gratis, el tiempo de envío es 10-60 días (Por favor Vea los términos de envío) EMS/DHL: entrega urgente, por lo general toma menos de 7 días El país anticipado. Comunicación: La satisfacción del cliente es muy importante y nuestra crítica refleja esta satisfacción. Si tiene alguna pregunta, nuestro personal de servicio al cliente le da la bienvenida al correo electrónico o llámenos. Nos esforzamos para responder a todas las preguntas y resolver cualquier problema lo antes posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos lo antes posible, sin embargo, debido al alto volumen de correos electrónicos entrantes diarios y la diferencia de zona horaria, es posible que no podamos responder de inmediato sus correos electrónicos. Por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que podría tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas. Envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa. Nos preocupamos por nuestros valiosos clientes, y siempre trataremos de ayudarle. Así que si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico inmediatamente.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados