Universal inalámbrico 433 Mhz copia automática Control remoto duplicador clonación Llaves para coches Keys Gate controlador de copia para PT/SC/LX /HX/HT Universal inalámbrico 433 Mhz copia automática Control remoto duplicador clonación Llaves para coches Keys Gate controlador de copia para PT/SC/LX /HX/HT Universal inalámbrico 433 Mhz copia automática Control remoto duplicador clonación Llaves para coches Keys Gate controlador de copia para PT/SC/LX /HX/HT Universal inalámbrico 433 Mhz copia automática Control remoto duplicador clonación Llaves para coches Keys Gate controlador de copia para PT/SC/LX /HX/HT Universal inalámbrico 433 Mhz copia automática Control remoto duplicador clonación Llaves para coches Keys Gate controlador de copia para PT/SC/LX /HX/HT Universal inalámbrico 433 Mhz copia automática Control remoto duplicador clonación Llaves para coches Keys Gate controlador de copia para PT/SC/LX /HX/HT

Universal inalámbrico 433 Mhz copia automática Control remoto duplicador clonación Llaves para coches Keys Gate controlador de copia para PT/SC/LX /HX/HT

€4.27 €3.28
En stock
c139

Etiquetas: Universal inalámbrico 433 Mhz copia automática Control remoto duplicador clonación Llaves para coches Keys Gate controlador de copia para PT/SC/LX /HX/HT barato, Mandos a distancia de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, copy control, copy remote control.

  • Nombre de la marca: ALLOYSEED
    Número de modelo: Universal Copy Remote Control
    Frecuencia: 433 MHz
    Uso: Universal,Iluminación,Puerta eléctrica,Automatizado cortinas
    Paquete: Sí
    Canal: 1
    Comunicación inalámbrica: RF
    Model number: 185900
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.026kg (0.06lb.)
    Dimensiones del paquete: 9cm x 6cm x 9cm (3.54in x 2.36in x 3.54in)


    Inalámbrico 3-teclas duplicador copia control remoto puerta de garaje universal para PT/SC/LX/HX/HT serie
    Universal inalámbrico 433 Mhz control remoto duplicador copia puerta garaje puerta clave para PT/SC/LX/HX/ HT
    Clonación tipos Chip:
    2260 (pt2260, sc2260, lx2260, hx2260); 2262 (pt2262, sc2262, lx2262, hs2262, hx2262); pt2264, pt2240 (lx2240); 1527 (ev1527, hs1527, hx1527); fp527, cs5211, smc918, smc926, ax5026, ax5326-3, ax5326-4, ht600, HT680, HT6207, HT6010, HT6012, HT6013, HT6014, HT12D, HT46F49E, PIC16F629, PIC16F630 etc
    Nota: Por lo general no recomendamos copiar un chip de código rodante, porque hay muchas incertidumbres al copiar un chip de código rodante. Al copiar un control remoto de chip de código rodante, no es posible determinar si el chip de control remoto original es un chip de cifrado. Por lo tanto, no recomendamos copiar el control remoto del código rodante.
    Pasos de uso:
    1. código claro: dos dedos al mismo tiempo sostengan la llave de desbloqueo y llave de bloqueo; la luz LED rápidamente flashes 3 veces en unos 2 segundos; deja que uno de los dedos se vaya Y luego utilice el dedo suelto para hacer clic rápidamente en tres veces en el botón suelto hasta que la luz LED parpadee rápidamente; los dos dedos pueden liberar; luego presionar cualquier tecla del control remoto; cuando la luz LED se apaga, significa que el código claro tiene éxito (cuatro llaves todas vacías); Si después de presionar cualquier botón del control remoto, la luz sigue encendida, indica que el código original no ha sido autorizado con éxito. Es necesario que quede claro, y sólo la compensación por el código puede ser exitosa. Puedes limpiar repetidamente y clonar el código.
    2. copia: mano izquierda tomando el control remoto original, MANO DERECHA tomando nuestro control remoto clonado y mantener dos control remoto lo más cerca posible; presione las primeras claves de dos controles remotos al mismo tiempo; en unos 2 segundos, la luz LED parpadeará rápidamente 2 veces; después de un segundo, La luz indicadora sigue parpadeando y soltando los dedos; y luego presione la llave después de un estudio exitoso, la luz continúa, lo que significa que el primer código clave en el control remoto original ha sido copiado al otro control remoto; el mismo método se puede utilizar a su vez en la segunda clave, La tercera clave... Si la copia es exitosa, la función de control remoto es la misma que el control remoto de juego original.
    3. restaurar: cuando accidentalmente despejas la copia del Código de control remoto, puede pulsar simultáneamente la copia del control remoto de las dos claves inferiores, luces LED flash rápidamente, deja ir después de presionar cualquier tecla, luz larga, esto indica que el código para el control remoto es restaurado. Antes de usar nuestro control remoto de copia, asegúrese de eliminar el código existente desde el control remoto.
    4. ¿ Cómo tratar la situación en la que algunas de las claves pueden controlar, el resto no puede controlar? Puede utilizar la operación clara y restaurar, la operación específica es la siguiente:
    1) primer código claro;
    (2) Después del código de compensación, copie la clave sin éxito de nuevo, Y no hay necesidad de copiar los botones de descanso;
    3) y luego despejará el código de nuevo;
    (4) restaurar el código; en este momento, las claves originales que no fueron copiadas con éxito ahora están cubiertas por nuevos códigos, y las claves originales que fueron copiadas con éxito ahora son conservadas. Si no hay copia después de la segunda copia de las llaves, repita los pasos anteriores una y otra vez hasta que todas las llaves sean copiadas con éxito.
    Especificaciones:
    Nombre: control remoto de copia universal
    Material: ABS
    Tamaño: 50x38x15mm/1.97x1.5x0.59 en
    Tensión nominal: 12 V
    Corriente nominal: 10mA
    Peso del producto: aprox. 25g
    Instalación: wireless
    Frecuencia correspondiente: 433 MHz
    Modulación: Pregunte (modulación de amplitud)
    Distancia de transmisión inalámbrica: 50-100 m (espacio abierto)
    Alcance: Puertas de garaje, alarma, puertas automáticas, puertas de obturador, etc.
    Precauciones:
    1. seleccione el control remoto del Requisito previo: la función de control remoto original es normal, el chip de control remoto es el mismo o compatible, frecuencia de funcionamiento de control remoto igual.
    2. el control remoto sólo puede copiar el código fijo, aprenda el chip de código y parte del control remoto de un solo chip (puede copiar el modelo de chip ver tipo de chip copyable).
    3. control remoto de dos vías, control remoto de código rodante, el control remoto del Programa de cifrado de un solo chip no puede ser copiado. Tales como hcs200, hcs201, hcs300, hcs301 y así sucesivamente.
    4. antes de copiar el control remoto, asegúrese de que el código existente sobre el control remoto ha sido aclarado y compruebe que el Código está despejado con éxito. De lo contrario, no se puede copiar.
    5. por favor asegúrese de que su control remoto tiene suficiente potencia, la distancia entre los dos control remoto mejor! Si la distancia de la copia está demasiado cerca del interruptor en diferentes ángulos para copiar. Presione y mantenga el botón del control remoto original para enviar la señal completamente normal, y pulse el botón del mando a distancia para asegurarse de que la función esté completamente copiada.
    1 x Control Remoto de copia universal
    1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
    2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
    3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
    4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
    5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados