Pastillas de freno para 749 R (pinza radial) 2004-2006 hypermotard 796 2010-2013 750 Supersport IE 2000-2002 trasero OEM nuevo alta calidad

Pastillas de freno para 749 R (pinza radial) 2004-2006 hypermotard 796 2010-2013 750 Supersport IE 2000-2002 trasero OEM nuevo alta calidad

€16.64 €12.31
En stock
c264

Etiquetas: Pastillas de freno para 749 R (pinza radial) 2004 2006 hypermotard 796 2010 2013 750 Supersport IE 2000 2002 trasero OEM nuevo alta calidad barato, Discos de freno de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, rear brake pads, rear brake caliper.

  • Longitud del artículo: 5.4072cm
    Diámetro de Elemento: 9.2cm
    Nombre del Modelo: FA266
    Anchura de Elemento: 5.072cm
    Altura de Elemento: 0.762cm
    Nombre de la marca: ILMBERGER CARBONPARTS
    Tipo de artículo: Discos de freno
    Tipo de material: copper, alloy, tin, graphite
    Certificación de pruebas externas: ECE
    Peso del artículo: 0.152kg
    Prestaciones: BRAKE
    Tipo de unidad: Par
    Peso del paquete: 0.38kg (0.84lb.)
    Dimensiones del paquete: 10cm x 16cm x 19cm (3.94in x 6.30in x 7.48in)


    Bienvenido a la tienda de zpmoto
    Almohadillas de freno orgánicos de alta calidad (kevlar) de marca
    Equivalente a EBC # fa266
    Este listado es para un par de pastillas de freno para los siguientes modelos:
    F = delantero-r = trasero F & R = delantero y trasero
    Es tu nueva fuente de accesorios para motocicletas y ATV. Miles de artículos a precio correcto, si no lo ves en nuestra tienda ColeccionSalida.co, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos añadiendo nuevas cosas diariamente y generalmente podemos vencer cualquier precio!
    Estas almohadillas de Kevlar están hechas de cobre, aleación, estaño, grafito y otros elementos metalicos que son muy superiores al polvo metálico mezclado en almohadillas orgánicas estándar, proporcionar una potencia de frenado excepcional y una vida operativa más larga. Perfecto en todas las condiciones de conducción: mojado, seco, caliente o frío. Excelentes almohadillas a un precio asequible. Opción más popular. Marcas de freno de kevlar de alta calidad de marca. Potencia de frenado excepcional. Entrega de las especificaciones del OEM. Quiter que otras almohadillas. Ideal para jinetes rápidos. Diseñado para aplicaciones de todo el tiempo y estabilidad de alta temperatura. Recuperación rápida de la energía de frenado durante la humedad. Amianto y libre de níquel. Fácil de instalar.
    Fácil instalación. Montaje directo del OEM
    Paquete: 1 par x pastillas de freno (como en la imagen)
    También vendemos otras pastillas de freno, por favor díganos su modelo de bicicleta y años, Gracias! Si no estás seguro de qué almohadillas comprar, contáctanos.
    Las pastillas y discos de freno son críticos de seguridad y deben ser inspeccionados regularmente. Las señales de pastillas de freno necesitan reemplazar incluyen: Vibración Molienda Squealing Bajo rendimiento
    Sólo aceptamos AliPay. Si el comprador desea retrasar el pago debido al problema financiero, por favor póngase en contacto conmigo por el mensaje de ColeccionSalida.co dentro de 3 días
    Nota: Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar.
    Enviamos el paquete en 24 horas desde correo aéreo de China o correo aéreo de Hong Kong, enviamos a la dirección AliPay solamente. Por favor, asegúrese de que su dirección en AliPay coincida con su dirección de envío antes de pagar. enviamos a todo el mundo por correo aéreo, el tiempo de entrega es de 11-28 días.
    El número de seguimiento será proporcionado.
    Libre
    Enviaremos su pedido dentro de las 24 horas después de recibir su pago verificado.
    País
    Aprox. Tiempo de entrega
    Estados Unidos
    8-18 días laborables
    REINO UNIDO/Australia
    10-21 días laborables
    Canadá/Europa/Rusia
    Normalmente, 14-21 días laborables, pero a veces tarda hasta 30 días debido a la inspección personalizada.
    Asia meridional/Oriente Medio
    Normalmente, 14-21 días laborables, pero a veces tarda hasta 30 días debido a la inspección personalizada.
    Brasil/América del Sur
    Normalmente, 14-28 días laborables, pero a veces tarda hasta 45 días debido a la inspección personalizada.
    Envío acelerado: el servicio de correo expreso está disponible. Necesita ponerse en contacto con nosotros sobre este servicio.
    En caso de que el artículo sea defectuoso, infórmenos dentro de los 20 días posteriores a la recepción, arreglaremos la nave o el reembolso. los compradores deben pagar el costo de devolución y pagaremos el costo de reenviar.
    Si no está satisfecho con nuestro artículo o servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario. Estamos comprometidos a resolver todas las cuestiones de manera amistosa y satisfactoria. Siempre respondemos a los mensajes dentro de los 2 días hábiles (fuera de servicio al fin de semana). Si no recibe una respuesta de nosotros, por favor revise su buzón de correo basura o spam.
    Accesorios para moto y accesorios para moto ltd es un fabricante y un exportador líder que se refiere al diseño, desarrollo y producción de piezas y accesorios para motocicletas. Estamos ubicados en Guangzhou, cerca de Hong Kong con el acceso más conveniente del transporte de aire expreso y transporte marítimo en el mundo. Todas nuestras Partes cumplen las normas internacionales de calidad y son muy apreciadas en diversos mercados el mundo.
    Si usted está interesado en alguno de nuestros productos o desea discutir un pedido personalizado, por favor no dude en contactarnos. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro cercano, Y si pides en gran cantidad, Póngase en contacto con nosotros. Venta al por mayor son bienvenidos. Gran cantidad, mejor precio.
    Gracias

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados