Dental máquina de laminación de vacío dental que forma la máquina equipo dental con alta calidad Dental máquina de laminación de vacío dental que forma la máquina equipo dental con alta calidad Dental máquina de laminación de vacío dental que forma la máquina equipo dental con alta calidad Dental máquina de laminación de vacío dental que forma la máquina equipo dental con alta calidad Dental máquina de laminación de vacío dental que forma la máquina equipo dental con alta calidad Dental máquina de laminación de vacío dental que forma la máquina equipo dental con alta calidad

Dental máquina de laminación de vacío dental que forma la máquina equipo dental con alta calidad

€124.07
En stock
c33603

Etiquetas: Dental máquina de laminación de vacío dental que forma la máquina equipo dental con alta calidad barato, Accesorios para herramientas eléctricas de calidad, vendedores chinos de Herramientas, equipment dental, equipment vacuum.

  • Número de modelo: /
    Nombre de la marca: YunlinLi
    suministros de bricolaje: Eléctrico
    Se puede personalizar: Sí
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 6.0kg (13.23lb.)
    Dimensiones del paquete: 48cm x 25cm x 25cm (18.90in x 9.84in x 9.84in)


    Dental equipo dental dental máquina de laminación de vacío que forma la máquina con alta calidad 1 unids
    tensión de alimentación: 220 v/50 hz
    potencia: 1000 w
    dimensiones de instalación: 25*21*30 cm
    el peso: 6 kg
    más parámetros se pueden encontrar en el manual de Inglés
    funciones principales:
    1. El decolorante tirantes moldeado y producción;
    2. mantener el equipo De Ortodoncia, arco dental férula moldeado y producción
    3. La enfermedad periodontal, tratamiento de fluoruro bandeja de moldeo y producción;
    instrucciones:
    1, tire de la palanca hacia arriba primero, a continuación, después de terminar el yeso en vacío en línea.
    2, coloque la película en entretela, apriete el botón de tornillo fijo.
    3, abra el interruptor de calentamiento observar la suavidad en la película a película de calor de manera uniforme.
    4, absorberán los después del calentamiento de película suave para cubrir en el modelo de yeso,
    5, cerrar el interruptor de la calefacción, abra el interruptor de vacío, vacío de 10 a 15 segundos, se pueden formar los apoyos.
    6, primera pluma en base del margen gingival marca fuera de la película.
    7, después de la película de refrigeración con tijeras o molienda de acuerdo para eliminar el exceso de película, tag dentaduras completas.
    demostración del cuadro:
    la evaluación detalles:
    mantener instrumentos de ortodoncia transparente tiene el anillo de retención, hermoso, llevar con comodidad, mantener efecto estable, y las ventajas de la sencilla fue bien recibido por las masas de los cirujanos orales,
    estoy aquí para hablar de ello, y estamos aprendiendo juntos. Primero el uso de diferentes herramientas: de vacío de plástico que forma la máquina y especial. lámina De Plástico utilizado en el disco de ortodoncia, puede elegir 0.8mm ~ 1.5mm.
    1 tomar la impresión.
    2 verter yeso, modelo de yeso seco después de vestirse, debe eliminar la mandíbula y la lengua, es mejor forma " U " de tipo.
    3 en la máquina de moldeo se coloca en piezas de fundición, de sujeción, llevar a la calefacción. El mejor modelo será en la máquina de la máquina de moldeo por vacío ventosas de vacío.
    4 uso de vacío calentador para calentar la placa, dejar que el hundimiento de 2 cm. El más profundo es el sag, el más delgado de retención. Se moverá en el modelo, hasta que esté completamente en el lugar.
    5 uso de succión de vacío 15-20 segundos para asegurarse de que la moldura. El calentador, después de esperar para pieza de molde que se enfríe.
    6 ahorrarán cortar con tijeras, o vehículos debajo de la aguja está justo en la costa transparente 2 ~ 3mm debajo de la tierra, recorte de bordes, conserva el margen gingival de 0.5mm ..
    7 llaves después de la poda, frenos en modelo de nuevo, comprobar si el partido. Una ortodoncia hizo la retención es como este, si usted siente que el borde no está cerrada, usted puede utilizar la lámpara de alcohol de hornear, dobla hacia adentro, hasta que se cierre.
    el mismo método, elegir diferente grosor y la dureza de plástico, puede ser utilizado para hacer placas de blanqueamiento, noche de pulido pad, etc.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados